Los Thermaltake ARGENT H5 RGB Wireless son una nueva propuesta de auriculares gaming que busca ganarse el corazón de los jugones. Un periférico que añade la conectividad inalámbrica a un producto, ARGENT H5 RGB 7.1, con diseño realzado por los efectos de luz, y el mejor sonido para sumergirse en los contenidos.
ARGENT H5 RGB Wireless, estilo brillante y sonido espectacular
La compañía Thermaltake añade a su maravilloso catálogo de accesorios gaming una nueva referencia de auriculares para jugadores. Se trata del modelo ARGENT H5 RGB Wireless. Un dispositivo basado en uno de sus más espectaculares productos, del que se conservan algunas cualidades, mejorados con una batería que le libera de cables.
Características del producto
La nueva versión del periférico sigue ofreciendo un sistema de sonido 7.1 virtual. Además, destaca por el avanzado sistema de iluminación LED RGB integrado, el cual podemos gestionar iTAKE y TT RGB Plus. Este Argent H5 inalámbrico se presenta con el característico diseño de unos auriculares circumaurales. Tiene unas dimensiones de 215 x 185 x 90 mm y pesan 412 gramos.
Prometen ser realmente cómodos, gracias a las almohadillas memory foam dispuestas en sus cúpulas. Cuentan con unos drivers de 40 mm Hi-Res, capaces de proporcionar un sonido nítido y preciso, dentro de frecuencia de respuesta de 20 Hz a 40 kHz. El modelo tiene una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 116 dB. Señalar que son compatibles con DTS® Headphone:X v2.0.
Otros detalles de los auriculares
El dispositivo cuenta con micrófono de tipo bi-direccional y extraíble. En lo que se refiera a su conectividad, este periférico se puede usar con el típico conector jack de 3,5 mm, y con un dongle inalámbrico de 2,4 GHz. Cuenta con un puerto USB para recargar la batería. Batería que ofrece hasta 19 horas de autonomía (10 horas en caso de tener prendido el sistema RGB).
El dispositivo tiene integrados los controles en las cúpulas, para un manejo fácil e intuitivo. Es compatible con PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Los Thermaltake ARGENT H5 RGB Wireless se pueden encontrar a la venta por un precio que ronda los 145 euros.
Vía | thermaltake