GizComputer

AOSIMAN 140FCC, una pantalla portátil para tus móviles

AOSIMAN 140FCC

Habitualmente los accesorios disponibles para potenciar la experiencia de los dispositivos móviles se centran en teclados, lápices ópticos o extensión de su batería. Sin embargo, el protagonista de este análisis se focaliza en maximizar el tamaño de visualización a través de una pantalla externa y su nombre es AOSIMAN 140FCC.

AOSIMAN 140FCC es una pantalla portátil externa compatible con dispositivos móviles que posibilita llevar las imágenes en tiempo real de un Smartphone hacia un tamaño de 14 pulgadas en resolución Full HD. Ya sea para disfrutar de sus series y películas favoritas en una configuración superior, o como respuesta cuando no se tiene un TV cerca, no se puede negar su gran utilidad.

Características de AOSIMAN 140FCC

Especificaciones
Marca – Modelo AOSIMAN 140FCC
Tamaño 14 pulgadas
Resolución 1920 x 1200 píxeles
Relación de Aspecto 16:10
Frecuencia 60 (hercios)
Retroiluminación LED
Nivel de brillo 400 nits
Relación de contraste 1500:1
Cobertura de color 99% sRGB
Smart TV No
Wifi Integrado No
Bluetooth No
Sintonizadores No
Sonido Si, altavoz dual
Dimensiones 36.5 x 26 x 6.5cm
Peso total 540 gramos
Compatibilidad VESA Sí, 75 x 75 mm
Puertos HDMI 1 x mini HDMI
Puertos USB 1 x USB-C (solo carga), 1 x USB 3.1 de tipo-C
Otros conectores Salida para audio de 3.5 mm
CI+ Integrado No
Sitio oficial AOSIMAN

Detalles de diseño

AOSIMAN 140FCC

AOSIMAN 140FCC es un modelo bastante compacto

Comenzando por lo que se aprecia a primera vista, aquí se está básicamente ante una pantalla con unas dimensiones oficiales de 36.5 x 26 x 6.5 cm y un peso de 540 gramos que la vuelve muy fácil de transportar entre distintas habitaciones o incluso llevarla consigo fuera de casa.

Aunque su fabricación se mantiene en una estructura de plástico sin grandes destaques, hay que dejar en claro la disponibilidad de un pequeño soporte trasero retráctil para permitirle mantenerse en pie en cualquier superficie (también se comercializa por separado un soporte magnético), mientras que sus biseles reducidos en la zona frontal ayudan a conseguir una visión mucho más inmersiva.

Si se mira por detrás al AOSIMAN 140FCC se encontrará la presencia de un soporte VESA de 75 mm x 75 mm disponible en caso de querer fijarlo a la pared, además de botones de volumen y encendido sobre su margen inferior, y una serie de puertos que incluyen entrada USB-C para carga y otro USB 3.1 de tipo-C, un puerto mini-HDMI y salida de auriculares de 3.5 mm.

Rendimiento sin defectos

AOSIMAN 140FCC se puede conectar con dispositivos actuales

En lo que respecta a la calidad de imagen, hay que dejar en claro que no habrá puntos flojos en su análisis gracias a un panel de tipo IPS de 14 pulgadas que responde a una resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles en una relación de aspecto nativa 16:10, relación de contraste de 1500:1 y tasa de refresco de 60 Hz.

Otros elementos mencionados por el fabricante incluyen una cobertura del 99% del estándar de color sRGB, además de tiempos de respuesta de 2,5 ms y nivel de brillo de hasta 400 nits. A grandes rasgos son buenos números si se tiene en cuenta que sus dimensiones son similares a las de un ordenador portátil tradicional.

De esta forma, si no se tiene presupuesto para comprar un nuevo portátil con buenas prestaciones, antes de conformarse con modelos limitados como HP Stream 14-ax000ns quizás sea una buena opción utilizar de una nueva manera al dispositivo móvil que ya se tiene a mano.

Disponibilidad y precio de AOSIMAN 140FCC

PROS:
  • Diseño con grosor y biseles reducidos
  • Pantalla con buena nitidez general
  • Incorpora altavoces y salida para auriculares

CONTRAS:
  • Sin batería incorporada para uso libre de cables

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Salir de la versión móvil