El Aorus Model X y Aorus Model S son dos tremendas nuevas referencias que presenta la compañía Gigabyte dentro de su gama de ordenadores sobremesa para entusiastas y gamers. Unas torres a los que no falta un detalle para arrasar en el campo de batalla virtual y hacer vibrar tu battleroom.
Aorus Model X y Aorus Model S, los ordenadores gaming más potentes de Gigabyte
Dentro del sello especializado en gaming, Aorus, la compañía Gigabyte anuncia el lanzamiento de dos nuevos equipos sobremesa de alta gama y rendimiento. Son los modelos Aorus Model X y Aorus Model S. Dos equipos que emplean en sus configuraciones hardware de AMD e Intel.
Características de los ordenadores con AMD
Para las referencias con procesadores de AMD encontramos un Aorus Model X con la CPU AMD Ryzen 9 5900X montada en una placa base AMD X570. El equipo lleva en la configuración 32 GB de memoria RAM DDR4 XMP 3600 MHz con iluminación RGB; la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3080 con 10 GB de memoria; una fuente de alimentación de 850W de potencia 80 PLUS (GOLD); y un almacenamiento con opciones de SSD PCIe 4.0 de 1 TB de capacidad o PCIe 3.0 de 2 TB.
Por su parte, el Model S presenta una configuración similar cambiando la placa base por un modelo AMD B550 y la fuente de alimentación por una referencia de 750W.
Configuraciones Intel
El sobremesa Aorus Model X con hardware Intel dispone de un procesador Core i9-11900K en placa base Intel Z590. El ordenador cuenta con 16 GB de memoria DDR4 a 4400 MHz e iluminación RGB. Repite en su caso la elección de la gráfica y opciones de almacenamiento de AMD.
Mientras que el Aorus Model S solo cambia la cantidad de RAM, que pasa a ser de 32 GB, aunque a 4000 MHz; al tiempo que la fuente de alimentación repite con 750W de potencia. Estos equipos tienen un sistema de refrigeración de agua AIO Aorus WaterForce X Series con pantalla LCD.
Vía | Gigabyte