El nuevo monitor gaming Aorus F048U de Gigabyte va a dejar sin respiración a más de uno. Este fabuloso producto para jugones, presenta una diagonal tremenda, de un panel de altísima calidad con una resolución sensacional.
Aorus F048U, porque el tamaño y la resolución sí importan
La compañía Gigabyte sigue desvelando productos dirigidos a los más exigentes y adinerados de los gamers. En esta ocasión da a conocer un gigantesco monitor, que se alza en el tope de su gama. Se trata de la referencia Aorus F048U. Una pantalla que te atrapa desde el primer milisegundo.
Características del dispositivo gaming
La marca asiática ha desvelado la práctica totalidad de especificaciones del monitor. En el Aorus F048U muchos podrán intuir un televisor al que solo le falta el sintonizador TDT. El fabricante nos ofrece un producto con panel OLED de 48 pulgadas.
La enorme pantalla alcanza una resolución 4K nativa de 3840 x 2160 píxeles, acompañada por una fantástica tasa de refresco de 120 Hz, ideal para la nueva generación de dispositivos gaming como las últimas consolas de Sony y Microsoft.
Más detalles del monitor
Este nuevo panel de Gigabyte es capaz de cubrir al 98% el espacio de color DCI-P3, y al 130% el sRGB. Además, la pantalla alcanza una luminosidad máxima de 1000 nits; y un contraste de 135.000:1. El tiempo de respuesta del monitor es de 1 milisegundo (1ms GtG). Señalar que incluye la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium.
El F048U también dispone de sistema de sonido espacial, compuesto por 3 altavoces: dos de 15 W y uno de 20 W. La conectividad del monitor queda cubierta con un puerto DisplayPort 1.4; dos de tipo HDMI 2.1 (perfectos para Xbox Series X|S o PlayStation 5); un par de puertos USB 3.0; un USB Type-C; y conector de auriculares. Además, este producto tiene función KVM, por lo que se pueden usar dos PCs de forma independiente empleando un solo teclado y ratón. Por último, indicar que este monitor tiene un consumo de energía máximo de 325 W.
Vía | Gigabyte