GizComputer

Aorus AGC310, la nueva silla gaming de Gigabyte para entusiastas

La Aorus AGC310 es el nuevo modelo de silla gaming presentado por Gigabyte para seducir a los más jugones del lugar. Un producto diseñado con todo lujo de detalles, práctico y tremendamente cómodo, perfecto para disfrutar de largas sesiones de videojuegos y competiciones online.

Aorus AGC310, una silla espectacular creada por Gigabyte para reinar

Gigabyte incorpora a su enorme listado de accesorios gaming una silla para los más exigentes. Ideal complemento para sus equipos de alta gama, la Aorus AGC310 es un modelo confortable y sólido capaz de soportar el rigor de las batallas más intensas.

Características del producto

Para garantizar la durabilidad de la silla, el fabricante apuesta por una estructura, a prueba de todo, fabricada en acero. El accesorio cuenta con reposabrazos ajustables 2D; y un resistente pistón de gas de Clase 4, capaz de aguantar un peso máximo del usuario de 150 kg.

Aorus AGC310

Aorus AGC310

El asiento tiene una cobertura de espuma foam de alta densidad, que permite una acogida muy cómoda del jugador. Todo queda recubierto con una capa de tejido con acabado de piel sintética, agradable al tacto.

Más detalles de la silla gaming

Este modelo destaca por la gran anchura del asiento, con 610 mm. Sin embargo, la zona real queda delimitada por unas alas en ambos extremos, resultando que realmente el asiento tiene un hueco de 405 mm. Se incluyen de serie un juego de cojines dedicados a proteger la espalda y sustentar en la posición ideal la cabeza.

La silla se puede inclinar hasta 160º. La base de modelo presenta la típica forma de estrella de 5 puntas, donde cada pata termina en una rueda de 60 mm. Base y ruedas han superado la prueba de durabilidad de la BIFMA, garantizando más de 98.000 veces el ciclo de durabilidad. Por su parte, el cuero sintético y el tejido de terciopelo de los cojines, superan las certificaciones SGS de más de 30.000 roces de prueba de resistencia a los arañazo. Por tanto, este producto asegura estar preparado para un extenuante uso diario, por lo que promete una larga vida útil.

Vía | Gigabyte

Salir de la versión móvil