Siguen llegando novedades para quien quiera actualizar su pantalla de juego. La nueva referencia que se suma al competido mercado de los monitores gaming es el AOC C27G2AE. Un panel de tamaño considerable que presume de curva y unas veloces especificaciones para los entusiastas de los juegos de acción.
AOC C27G2AE, cuando la velocidad lo es todo
La incesante aparición de monitores gaming que revoluciona el mercado en los últimos tiempos nos indica el jugoso pastel que se disputan los fabricantes. Esta ves es AOC quien nos presenta su más flamante incorporación. Se trata de la referencia C27G2AE. Un modelo de pantalla que destaca sobre todo por su extrema velocidad.
Características del monitor gaming
El nuevo producto de este especialista de monitores nos propone un panel VA de diseño curvo (1500R) capaz de brindar una resolución Full HD. O lo que es lo mismo, que la pantalla de 27 pulgadas da un máximo de 1920 x 1080 píxeles. Esta definición se combina con una tasa de refresco de 165 Hz. Así que es un dispositivo realmente estupendo para los aficionados a los shooters de nivel competitivo. ¿Alguien en la sala que juegue a Fortnite?
Entre otras especificaciones, el panel ofrece un contraste típico 4000:1; contraste dinámico 80.000.000:1; tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms MPRT / 4ms GtG); y una luminosidad máxima de 250 nits.
Más detalles del AOC C27G2AE
Aunque el dato de la luminosidad puede ser decepcionante, el monitor cubre al 120% el espacio color sRGB, y es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium y Adaptive Sync. Por tanto, esta bastante bien para jugar sin muchas pretensiones.
En el AOC C27G2AE solo se puede ajustar la inclinación de la pantalla. Su conectividad incluye cuatro entradas vídeo: DisplayPort 1.4; dos HDMI 1.4; VGA (D-Sub). También cuenta con una entrada para auriculares y otra de micrófono. Dispone de sonido, ofrecido por un juego de altavoces estéreo de 2 W de potencia. Y las chucherías para gamers son los modo de pantalla para 6 tipos de juegos: shooters, estrategia, conducción, etcétera. La regulación de esto y más se lleva a cabo mediante el AOC G-Menu. Su precio de venta recomendado es de 269,90 euros.
Vía | aoc