El monitor AOC Agon Pro PD32M toma cuerpo en colaboración con el sabor exclusivo de Porsche Design. Una pantalla para jugones exigentes, que puede presumir de unas prestaciones envidiables, más allá del diseño único del producto.
AOC Agon Pro PD32M, la pantalla con la que sueñas jugar
La compañía AOC pone en circulación uno de sus productos más exclusivos, el monitor Agon Pro PD32M. Un dispositivo para gamers, de alta gama, disponible en la señera tienda Porsche Design. Esta pantalla reúne lo mejor de los mundos técnicos y de diseño, con el objetivo de ofrecer un producto de alta tecnología y estilo inconfundible.
Características del monitor
El flamante monitor gaming de AOC, se presenta como un lujoso artículo que presume de panel Mini LED. Este modelo, diseñado por Porsche Design, cuenta con una diagonal de 32 pulgadas. En ella se alcanza una resolución 4K, o lo que es lo mismo, de 3.840 x 2.160 píxeles. La pantalla, además, hará las delicias de los jugadores al disponer de una tasa de refresco de 144 Hz, con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1 ms).
Este panel de alta calidad cumple con la certificación DisplayHDR 1400, siendo capaz de llegar a un brillo máximo de 1600 nits. Ofrece una amplia gama cromática DCI-P3 del 97 %, todo lo cual nos garantiza una calidad de imagen excelente para juegos, streaming y gráficos. Y para brindar una fluidez óptima, que permita disfrutar de los juegos mucho más, integra la función AdaptiveSync.
Más detalles del producto
A nivel estético, el monitor se sustenta en un chasis sin marco. La carcasa del dispositivo descansa sobre un pie trapezoidal de aluminio inspirado en los volantes Porsche. Un diseño audaz, que incluye brazos abatibles para colgar los auriculares, y sofisticado que se extiende al conjunto del monitor, que desprende un aire a vehículo deportivo.
Señalar que este AOC Agon Pro PD32M integra altavoces de 8 W, con certificado DTS Sound. En el apartado de conectividad, encontramos un par de HDMI 2.1; un DisplayPort; un USB-C; cuatro USB 3.2; y conector de auriculares. Su exclusividad eleva el precio a los 1.999 euros.
Vía | aoc