El AOC AGON PRO AG274QS es una propuesta de monitor hiper veloz para entusiastas de los juegos y gamers muy pro. Una pantalla de tamaño aceptable que destaca por su buena resolución y, principalmente, por su alta tasa de refresco.
AOC AGON PRO AG274QS, para jugar sin perder detalle
La compañía AOC, especializada en la fabricación de monitores, nos presenta una nueva e interesante pantalla gaming. Se trata de un modelo que amplia la familia AGON PRO, y a la que conoceremos con la referencia AG274QS. Un monitor que busca deslumbrar a los usuarios con su tasa de refresco.
Características del producto
El flamante monitor se presenta con un atractivo panel Fast IPS de 27 pulgadas, sujeto en un chasis de diseño sin marcos en 3 lados. La pantalla nos ofrece imágenes de resolución Quad HD, lo que vienen a ser de 2.560 x 1.440 píxeles. Su aspecto más notable es, sin embargo, la tasa de refresco de 300 Hz. Además, puede presumir de un bajísimo tiempo de respuesta, tan solo 1 milisegundo (0,5 ms GtG), y una buena luminosidad, máxima de 600 nits. El producto cuenta con el certificado VESA DisplayHDR 600.
Las dimensiones del aparato con base son 427,3~547,3 mm de altura, por 612,9 mm de anchura, por 352,1 mm de profundidad. Es un modelo con una perfecta ergonomía, que permite regular inclinación (-3 / 21), altura en 130 mm, rotación (-28 / 28), y pivotación.
Más detalles del monitor gaming
Este modelo integra la tecnología de sincronización de imagen VESA Adaptive-Sync, dando acceso al uso de AMD FreeSync Premium y Nvidia G-Sync Compatible. A esto se suman un buen pack de funciones gaming, como por ejemplo, modos de juego; mirillas en pantalla; control de sombras; o contador de frames.
Al ser un dispositivo gaming, también integra un sofisticado sistema de iluminación LED RGB configurable, conocido como Light FX. Finalmente, en lo que respecta a su conectividad, dispone de un juego de cuatro puertos USB 3.1 para conectar todo tipo de periféricos; dos HDMI 2.0 y un par de Display Port 1.4. Sin olvidar los altavoces de 5 W de potencia integrados, con tecnología de sonido DTS.
Vía | aoc