El AOC AGON PRO AG254FG es el más reciente de los modelos de monitor gaming que prepara para su salida al mercado la especializada compañía. Una pantalla que si bien no destaca por la resolución, presume de una velocidad impresionante.
AOC AGON PRO AG254FG, un panel vertiginoso
La marca AOC da a conocer una de sus próximas novedades en la cartera de monitores para videojuegos. Se trata de una referencia con llegada prevista para otoño, el AGON PRO AG254FG. Este dispositivo, de marcado enfoque gaming, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los jugones más exigentes.
Características de la pantalla
La propuesta de AOC es la de un dispositivo con panel LCD IPS de última generación. La pantalla, con retroiluminación LED, ofrece una diagonal de 24 pulgadas donde las imágenes alcanzan una resolución Full HD con la tasa de refresco de 360 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG. La estética del producto se decanta por un diseño sin marcos en tres de sus lados.
Además, el monitor incluye un protector lateral y superior que reducen brillos y distracciones al usuario. Y como producto gaming, luce un sistema de iluminación RGB LED con 14 modos diferentes de funcionamiento y un total de 10.000 posibles configuraciones.
Otros detalles del monitor
Este modelo es compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync, que se encarga de reducir el tearing en juego. También goza de la compatibilidad con NVIDIA Reflex Latency Analyzer, la tecnología con la que se mide la latencia en pantalla en tiempo real sin necesidad de sondas. Señalar que la pantalla cubre el 110% del espacio de color sRGB.
Sin olvidar que cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400. El dispositivo se puede ajustar a placer por el usuario, gracias a la base ergonómica: altura; inclinación; y pivotación. Finalmente en el apartado de conectividad se dispone de los habituales puertos HDMI y DisplayPort, junto con un Hub USB de 4 puertos que permiten conectar directamente ratón, teclado y almacenamiento externo. Este modelo incluso dispone de un sistema de altavoces integrado de 5 vatios estéreo.
Vía | aoc