El AOC AGON AG325QZN es uno de esos monitores que suben el nivel de tu battleroom y juego. Una pantalla con unas cualidades innatas para llevarte al éxito en las competiciones.
AOC AGON AG325QZN, muchas pulgadas de acción desatada
La especialista AOC añade una nueva referencia a su fantástico catálogo de monitores gaming. Es el modelo AGON AG325QZN/EU. Una amplia pantalla de alta resolución y con una velocidad elevada, perfecta para digas adiós al desenfoque en tus partidas.
Características del producto
Con la idea de satisfacer la variedad de géneros en conforman los eSports, la firma AOC propone un gran monitor de 32 pulgadas con panel Fast VA. Un tamaño óptimo para títulos de acción, RPG, juegos de lucha, de estrategia en tiempo real y por turnos, o juegos de simulación.
La pantalla te ofrece el nivel de detalle de la resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles con una tasa de refresco de 240 Hz; y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1 ms GtG) y de 0,5 ms MPRT. Por lo tanto, un modelo para que disfrutes de una fluidez envidiable. Además, cuenta con un contraste típico 3.000:1 y un contraste dinámico de 80.000.000:1.
Más detalles del monitor
Siguiendo con los buenos aspecto del panel, alcanza una luminosidad máxima de 400 nits, como indica su certificado Vesa DisplayHDR 400; así mismo incluye la tecnología de sincronización AMD FreeSync Premium. Tampoco se descuida tu salud visual, al añadir la protección Flicker-Free y de reducción de luz azul.
Otras ayudas y mejoras enfocadas al juego son la tecnología AOC Shadow Control, para optimizar las imágenes de oscuridad; así como la AOC Game Color, que amplifica la viveza de colores. Finalmente, en lo referente a la conectividad, tienes un producto con un par de DisplayPort 1.4; dos HDMI 2.0; y cuatro puertos USB 3.2, además de salida de auriculares. AOC pone en el mercado el AGON AG325QZN/EU a un precio recomendado de 579 euros. ¿Qué te parece?
Vía | aoc