El AOC AGON AG275QZN es otra de las nuevas propuestas del conocido fabricante de monitores para el aficionado gaming. Un panel que destaca por su alta velocidad para juegos competitivos.
AOC AGON AG275QZN, un monitor rápido para e-sports
La marca AOC, especializada en pantallas de ordenador, presenta su nuevo monitor gaming AGON AG275QZN. Esta referencia rebaja algunas de las prestaciones del AG275QZ, lo que ajusta el precio final del producto, pero no deja de ser una excelente propuesta para los juegos de acción.
Características del producto
La idea del fabricante es ofrecer una pantalla ideal para la configuración de múltiples monitores. Su diseño sin marco de borde estrecho lo permite perfectamente, ya que minimiza las interrupciones. Para sostener el monitor contamos con una atractiva columna apoyada en tres pies, que se puede ajustar en altura y girar.
Este modelo dispone de un panel Fast VA con tratamiento antibrillo y resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles con una tasa de refresco de 240 Hz. Cuenta con el certificado VESA DisplayHDR 400, alcanzando un brillo de 400 nits y una relación de contraste de 3.000:1. El monitor cubre el espacio color sRGB al 100% y el DCI-P3 al 90%. El tiempo de respuesta es de 0,5 milisegundo, siendo compatible con la tecnología de sincronización de imágenes AMD FreeSync Premium.
Más detalles del monitor
En el apartado de la conectividad, este modelo incluye un hub de puertos USB 3.2 Gen 1; dos DisplayPort 1.4; y un par de HDMI 2.0; además de conector de auriculares. Como el resto de referencias de su gama, cuenta con un joystick integrado en la trasera para gestionar el menú. Se puede optar por el software AOC G-Menu que facilita todo los ajustes directamente desde el PC.
Pensando en las consolas de nueva generación, incluye un modo para limitar a 120 Hz. Por supuesto, cuenta con innumerables ventajas para el juego, como AOC Shadow Control, para zonas oscuras; AOC Game Color, para enriquecer los colores; modos de juego para estilos FPS, Racing, RTC; así como ayudas gaming de cruceta de apuntar, reducción del desenfoque de movimiento, o contador de FPS; por poner algunos ejemplos. El AOC AGON AG275QZN sale a la venta por 549 euros.
Vía | aoc