GizComputer

AOC 25G3ZM/BK, monitor gaming de rapidez extrema

El AOC 25G3ZM/BK es una nueva propuesta de monitor gaming enfocado a la práctica de los eSports. El dispositivo presume de buenas prestaciones, pero sobre todo de una velocidad endiablada. Todo ello con la promesa de un precio tan competitivo como el uso al que está destinado.

AOC 25G3ZM/BK, preparado para los deportes electrónicos

La compañía AOC incorpora una nueva referencia en su catálogo de pantallas jugonas. El modelo en cuestión es el monitor GAMING 25G3ZM/BK. Un producto desarrollado para los jugadores de eSport por su elevada tasa de refresco.

Características del monitor

Enfocado hacia títulos shooters competitivos, sin mucha exigencia gráfica, como Counter-Strike: Global Offensive; Fortnite; Valorant; u Overwatch 2; la nueva pantalla de AOC se presenta con un panel de 24,5 pulgadas y resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles para una densidad de 90 píxeles por pulgada.

AOC 25G3ZM

AOC 25G3ZM/BK

Es un modelo de tecnología VA con una profundidad de color de 8 bits (16,7 millones de colores), cuyo tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG / 0,5ms MPRT). Su atractivo estriba en los 240 Hz de tasa de refresco que es capaz de ofrecer.

Más detalles de la pantalla

El AOC 25G3ZM/BK cuenta con un contraste típico 3.000:1 y dinámico 80.000.000:1. Además, ofrece una cobertura al 100% del espacio color sRGB; y 92% el DCI-P3. Como cualquier buen panel, sus ángulos de visión en vertical y horizontal son de 178º. Además, promete una luminosidad máxima de 300 nits.

Orificio en el soporte para gestionar el cableado y compatibilidad con soportes VESA 100 x 100 mm

No faltan las habituales tecnologías de protección visual: Flicker-Free y Low Blue Light. Estas se complementan con otras exclusivas para el desempeño en juegos como son Adaptive-Sync y el AMD FreeSync Premium, o la característica Motion Blur Reduction (MBR). En el apartado de ergonomía, permite ajustes en altura, giro, hasta ponerlo en vertical, e inclinación. La conectividad queda cubierta con una entrada DisplayPort 1.2 junto a un par de HDMI 2.0.

Vía | aoc

Salir de la versión móvil