GizComputer

Antec DP505, chasis blanco con acabado blanco y atractivo RGB

Antec DP505 es un chasis gaming que se sale del clásico acabado de tono oscuro y que destaca por la profusión de iluminación RGB. Una caja ideal para jugones que se hayan cansado de la típica torre de color negro.

Antec DP505, aspecto blanco radiante para tu sistema de juegos

La compañía Antec lanza en territorio europeo su nueva referencia DP505. Un llamativo chasis que con un formato estándar busca diferenciarse del resto de propuestas por su acabado y un gran aporte de LED de color.

Características del producto

La flamante caja de Antec se presenta con unas medidas de 481 x 220 x 490 mm. Una capacidad suficiente para disponer cualquier tipo de placa base, ya que es compatible con los formatos E-ATX; ATX; Micro-ATX; y Mini-ITX.

Antec DP505

Antec DP505

La caja de color blanco con ventana de vidrio templado de 4 mm de grosor, tiene espacio para albergar un par de unidades de almacenamiento de 3,5″ junto a otras dos de 2,5″, o tener en total cuatro de 2,5″. Además, se puede disponer una tarjeta gráfica de hasta 375 mm de longitud; disipador CPU de hasta 170 mm de altura; y fuente de alimentación de hasta 205 mm de profundidad.

Más detalles de la Antec DP505

La torre presume de personalización con sus tres ventiladores ARGB de 120 mm dispuestos en el frontal. Sus efectos y colores se disfrutan a gran nivel gracias al diseño de rejilla delantera que maximiza la entrada de aire fresco al equipo. Se puede mejorar la refrigeración añadiendo un ventilador trasero de 120 mm y hasta tres de 120 mm en la parte superior.

Señalar que la caja cuenta en la parte superior con un práctico panel I/O compuesto por un par de puertos USB 3.0, un USB-C 3.2, y conector para auriculares con micrófono. Además de todos estos detalles, la torre dispone de 23 mm de espacio en la zona posterior para gestionar el cableado. Por último, con el producto se incluyen los filtros anti-polvo. El precio recomendado de este modelo es de 112 euros.

Vía | antec

Salir de la versión móvil