La torre Antec DP503 es una nueva propuesta de chasis para sistemas de juego que favorece el flujo de aire y con un destacado aspecto RGB. Un producto que sigue la línea trazada por otras referencias de una compañía especializada en componentes de ordenadores extremos.
Antec DP503, gran torre para armar un PC de videojuegos
La firma Antec presenta uno de sus flamantes chasis para montar equipos gaming. Se trata de la referencia DP503, un modelo que sigue los pasos de modelos tan populares de la compañía como el DP505, DF700 o DF800.
Características del producto
El chasis que se nos propone tiene unas medidas de 483 x 220 x 490 mm. En su estructura tiene cabida para albergar placas base en formato E-ATX; ATX; Micro-ATX o Mini-ITX. La caja admite un par de unidades de almacenamiento de 3,5″, a las que sumar otro par de 2,5″. Aunque se puede optar por un total de cuatro discos de 2,5″.
El sistema que vayamos a diseñar dentro de esta caja puede sostener una tarjeta gráfica de hasta 375 mm de longitud; un disipador CPU de hasta 170 mm de altura; y fuente de alimentación máximo de 205 mm de profundidad.
Más detalles de la Antec DP503
Para el diseño del sistema refrigeración contamos de serie con un juego de tres ventiladores ARGB de 120 mm en el frontal. Estos son bien visibles ya que la torre presenta en la parte delantera un diseño de rejilla que maximiza la entrada de aire fresco al equipo. Podremos implementar lo incluido de serie con muchos más ventiladores, hasta un total de 9 simultáneamente.
Señalar que la Antec DP503 presume de ventana de vidrio templado de 4 mm para una visión completa del hardware instalado. Además, esta caja tiene un completo panel I/O que da acceso a dos puertos USB 3.0; un puerto USB-C 3.2 y conector para auriculares con micrófono. El chasis dispone de un espacio de 23 mm para gestión del cableado. Por supuesto, se incluyen prácticos filtros anti-polvo. Los interesados la pueden encontrar a la venta por un precio oficial de 120€.
Vía | antec