Cuando la prioridad es mantener el sistema estable y bien refrigerado, la nueva caja Antec DP502 FLUX es una interesante propuesta de semitorre caracterizada por su optimo diseño para un alto flujo de aire.
Antec DP502 FLUX, máximo poder de ventilación
La compañía Antec nos trae el anuncio de un lanzamiento de nueva semitorre que pasa a engrosar su catálogo de este tipo de productos. La DP502 FLUX, así se ha bautizado el chasis, cuenta entre otros con un reforzado diseño que favorece la refrigeración del sistema que se vaya a montar en su interior.
Características de la torre
Tal como decimos, enfocada a maximizar el flujo de aire, la flamante Antec DP502 FLUX se presenta con un formato de semitorre, cuyas medidas son 463 x 220 x 486 mm. Este producto, fabricado en acero y plástico, luce una ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor. Por su tamaño es perfecta para albergar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX.
Sorprendentemente, la caja ofrece un hueco para una unidad lectura de 5,25″, que en su caso tendremos oculta tras una tapa de plástico. Otras unidades de almacenamiento que puede acoger son hasta 3 /2 dispositivos en bahías de 3,5″ y 2,5″. El hardware esencial tiene espacio para instalar una GPU de hasta 405 mm de longitud; así como un cooler para la CPU de hasta 175 mm de altura. El espacio para la fuente de alimentación ofrece un hueco de 205 mm de profundidad.
Más detalles del chasis
La Antec DP502 FLUX puede presumir sobre todo del gran espacio para ventiladores: hasta 3 de 140 mm en la parte frontal; 3 / 2 de 120/140 mm en la parte superior; 2 de 120 mm en la parte inferior; y 1 de 120 mm en la parte trasera. De serie el fabricante incluye 5 ventiladores de 120 mm: 3 ARGB en el frontal y 1 en la parte trasera e inferior. Para proteger el interior del equipo, se suministra con filtros anti-polvo en frontal, parte superior, inferior y lateral derecho.
No le faltan detalles para completar una perfecta instalación como son el gestionado de cables, o el HUB para conectar los diversos ventiladores. Además, en su panel I/O, situado en la parte superior, ofrece acceso a un par de puertos USB 3.0 y conectores de audio. El precio de venta recomendado es de 79 euros.
Vía | antec