Para aquellos que buscan cuidar el rendimiento de su CPU, sin renunciar a la estética, y sin quemar todos los ahorros, parece el Antec A400 RGB. Un disipador que presenta buenas cualidades a un precio contenido.
Antec A400 RGB, un toque gamer para el corazón del PC
La estética gaming cada vez está más presente en los ordenadores domésticos. Son innumerables los accesorios que aportan ese toque de luz que distingue un PC normal, de uno para jugones. Para realzar el interior de la torre el cooler Antec A400 RGB, es un sistema de refrigeración por aire de gama media al que se le ha añadido la iluminación manteniendo el diseño clásico.
Características del Cooler
Es un elemento construido con la típica forma de torre. Dispone de un contundente radiador en el cual se alojan hasta 54 aletas de aluminio. Este bloque se encuentra atravesado por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor, los cuales acaban en contacto directo con la CPU, a fin de maximizar la disipación.
El dispositivo, incluido el ventilador, tiene unas dimensiones de 125 x 75 x 155 mm. Por tanto, es versátil y valido para gran cantidad de sistemas, pues es un tamaño bastante contenido. Este cooler tiene un peso de 748 gramos.
Más detalles del disipador
El cooler Antec A400 RGB dispone de un ventilador PWM de 120 mm. Un elemento que posee una capacidad de giro desde 600 RPM hasta 1800 RPM. A pleno rendimiento, el ruido no sobrepasa los 34,5 dBA. Puede generar un flujo de aire de hasta 77 CFM. Antec garantiza a los usuarios una durabilidad mínima de 50.000 horas de funcionamiento sin incidencias.
El detalle moderno lo proporciona esa iluminación RGB que hemos indicado. El fabricante la ha dispuesto de manera bastante discreto. Pues se trata de un fino halo que perfila el marco circular que contiene el ventilador. Con el disipador se incluye el compuesto térmico Antec Golden. La compatibilidad del producto incluye CPUs Intel LGA755, LGA115X, LGA1366, LGA20XX y AMD AM4, AM3(+), FM2, AM2(+) y FM1. Se vende con 3 años de garantía, con un precio recomendado de 36,90 euros.
Vía | antec