AnkerWork B600 es una potente webcam creada para el uso más profesional. Dotada de altavoces, micrófonos y LEDs, es una herramienta especialmente diseñada para teletrabajadores y streamers.
AnkerWork B600, el mejor nivel para transmitir y comunicarse
La compañía Anker lanza en España una de sus mejores cámaras. Un dispositivo ideal para el teletrabajo. La webcam B600 reúne unas interesantes cualidades para los que trabajan desde casa, capacitada para realizar videollamadas al mejor nivel, pero también muy interesante para emitir en streaming y realizar grabaciones de vídeo domésticas.
Detalles del producto
Anunciada en el CES 2022, esta AnkerWork B600 es un modelo enfocado a conferencias. El dispositivo tiene todo el aspecto de una cámara web convencional. Sin embargo, es apreciable una mayor contundencia en las proporciones del periférico. Pero lo que hace destacar este modelo no es su diseño, si no el hardware y funciones adicionales que no tienen nada de común.
La webcam se conecta mediante un cable USB-C al ordenador, y requiere alimentación, así obligatoriamente hay que enchufarle un segundo cable (incluye un adaptador para la red eléctrica).
Características de la webcam
La resolución de la cámara es 2K, y dispone de cuatro micrófonos de largo alcance, con función de reducción de ruido inteligente. Estos tienen la tecnología VoiceRadar, la cual detecta preferentemente las voces humanas. Además, el periférico integra un par de altavoces y cuenta con una barra de iluminación LED, que permite utilizar la webcam en ambientes oscuros.
Con esta cámara captaremos vídeo a velocidad de 30fps. Además, el usuario puede ajustar el ángulo de visión desde 65º a 90º. No faltan algoritmos de inteligencia artificial (IA), destinados a controlar el autofoco y zoom, e incluso mejorar automáticamente la imagen (contraste y brillo). Los interesados en la AnkerWork B600 pueden adquirirla al precio oficial de 229,99 euros.
Vía | ankerwork