GizComputer

AM AFA, teclado personalizable único en su especie de Angry Miao

El AM AFA es un teclado premium de Angry Miao cuyo diseño único en el mundo nos ofrece una amplia gama de opciones de ajuste. El periférico más personalizable del mercado busca proporcionar una experiencia de escritura inigualable, con sus 18 combinaciones posibles.

AM AFA, un teclado para sibaritas

La compañía Angry Miao lanza el teclado más exclusivo que se pueda imaginar. Se trata de la referencia AM AFA, que presume de ser el primer teclado mecánico Alice del mundo con soporte ajustable Leaf Spring Mount de 3 etapas.

Características del periférico

La propuesta de Angry Miao se presenta en formato de teclado 65% con un peso base de 2 kilogramos. El fabricante emplea siete horas para crear la exclusiva carcasa de metal del periférico, y dos horas de pulido para presentar un producto con acabado anodizado de nivel incomparable.

AM AFA de Angry Miao

AM AFA de Angry Miao

El sistema de Leaf Spring Mount (muelles de hoja ajustable) tiene su inspiración en los amortiguadores coilover de altura ajustable de los coches. De este modo, el usuario puede adaptar la flexibilidad del teclado, llegando a experimentar un rebote con distintas sensaciones de rigidez en función del material elegido para el producto: cobre fosforado o acero inoxidable.

Detalles del teclado

El diseño inicial del teclado mecánico AM AFA de Angry Miao parte del popular anime Macross con una clara inspiración en aeronave de combate. Ofrece efectos de iluminación inspirados en las escenas de lucha de los mecha en la animación, pero, por supuesto, se pueden crear los que deseemos.

El fabricante propone cuatro modelos con colores diferenciados. Un acabado negro, llamado The Dark Night; otro blanco con toques naranja, conocido por Velocity; el gris de aspecto inspirado en naves espaciales, denominado Ranger; y el modelo estándar VF-19 Advance, de tonos dorados y negros. El coste de este exclusivo dispositivo es de 680 dólares. Y se puede complementar con reposamuñecas ergonómico de levitación magnética por un extra de 30 dólares.

Vía | angrymiao

Salir de la versión móvil