Alienware AW3423DWF es la nueva propuesta del sello gaming de la firma Dell. Un monitor con un panel de alta calidad, formato inmersivo y prestaciones estupendas para jugar.
Alienware AW3423DWF, monitor de juegos de gran formato
Bajo el auspicio de Alienware, se presenta un nuevo monitor gaming con referencia AW3423DWF. Un producto especialmente diseñado para gamers que solo invierten en accesorios de alta gama. Es un modelo donde el fabricante ajusta el coste de la referencia original a cambio de renunciar a ciertas prestaciones: tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync Ultimate, sistema de iluminación LED RGB, y reducción del tiempo de refresco.
Características del producto
La división gaming de Dell, Alienware, nos propone un dispositivo con panel OLED (Organic Light Emitting Diode) de diseño curvo. Este modelo tiene una curvatura 1800R, y cuenta con la tecnología Quantum Dot. El panel presenta una diagonal de 34 pulgadas, donde se alcanzan resoluciones de 3.440 x 1.440 píxeles.
Con una densidad de 110 píxeles por pulgada, el monitor promete una tasa de refresco de 165 Hz y un bajo tiempo de respuesta de solo 0,1 milisegundos (0,1 ms GtG).
Más detalles del monitor
Este panel ofrece una luminosidad máxima de hasta 1.000 nits en el modo HDR; y tiene una relación de contraste 1.000.000:1. Es capaz de cubrir el espacio color DCI-P3 al 99,3%; y el sRGB al 149%. Para un mejor rendimiento en juegos, se ha incluido la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium Pro.
En lo que respecta a la conectividad del modelo, encontramos entradas de vídeo DisplayPort 1.4 y un par de HDMI 2.0; un hub de cuatro puertos USB 3.2; y conector de auriculares. Señalar que la pantalla permite ajustes de altura, giro e inclinación. Además, es compatible con los soportes VESA 100 x 100 mm. El Alienware AW3423DWF sale a la venta a un precio de 1.099 dólares.
Vía | alienware