GizComputer

Alienware AW2524H, el primer monitor gaming de 500 Hz

Salta a la palestra el monitor Alienware AW2524H. Una referencia gaming que ostenta el mérito de ofrecer en primicia una tasa de refresco de 500 Hz.

Alienware AW2524H, 500 Hz de puro desenfreno gaming

El sello gaming de la marca Dell revoluciona el patio de los videojuegos con un impresionante panel ultraveloz. Se trata de la referencia AW2524H, que tensa la cuerda al resto de fabricantes y pone en valor una línea de productos con modelos tan significativos como el Alienware AW3423DWF.

Características del producto

El fantástico monitor presume del panel Fast IPS más rápido del sector. Es evidentemente un modelo enfocado a juegos competitivos. La pantalla tiene una diagonal de 24,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Alienware AW2524H

Alienware AW2524H

Lógicamente, el atractivo del dispositivo reside en la fabulosa tasa de refresco de hasta 500 Hz, alcanzada a través de su DisplayPort. Emplea un sistema de retroiluminación White LED, presentando un contraste típico 1.000:1; luminosidad máxima de 400 nits; y tiempo de respuesta de 0,5 a 1 milisegundos (GtG).

Más detalles del monitor

Este panel tiene los característicos ángulos de visión de 178º, y es capaz de cubrir el espacio color sRGB al 99%. Señalar que la pantalla tiene una densidad de 90 píxeles por pulgada. Abundado en sus ventajas gaming, el flamante Alienware incluye la tecnología de sincronización de imagen NVIDIA G-SYNC, en combinación con la de análisis de latencia NVIDIA Reflex.

AlienFX Lighting con tres zonas de iluminación configurables por software

Cuenta con sensor de luz ambiente, que ajusta automáticamente el brillo. Además, tiene una ergonomía completa que permite regular altura, giro e inclinación. Incluso el soporte presenta un hueco para facilitar la gestión del cableado. Su base hexagonal ocupa menor espacio en mesa, y el monitor también integra un gancho retráctil para auriculares. La conectividad se cubre con un DisplayPort 1.4; dos HDMI 2.1; cuatro puertos USB 3.2 Gen1; y conector de auriculares. Se espera llegue al mercado durante el primer de 2023.

Vía | alienware

Salir de la versión móvil