GizComputer

AGON PRO AG275QXL League of Legends Edition, monitor gaming AOC

El AGON PRO AG275QXL League of Legends Edition es el primer monitor gaming oficial del emblemático videojuego MOBA. Un producto que surge de los talleres de AOC, que llega afinado para proporcionar la mejor experiencia de juego.

AGON PRO AG275QXL League of Legends Edition, exclusivo y competente

La compañía AOC nos anuncia un impactante producto. Nada menos que el primer monitor gaming oficial, del mundo, del videojuego League of Legends. La referencia en cuestión es la AGON PRO AG275QXL, la cual, lógicamente, cuenta con prestaciones especificas para los eSports.

Características del producto

La propuesta de este conocido fabricante pasa por una pantalla con panel IPS de 27 pulgadas. En ella se alcanzan resoluciones Quad HD, es decir, máximo de 2560 x 1440 píxeles. La velocidad es un factor clave en el sector de los videojuegos, y más a nivel competitivo, por ello, este monitor, ofrece una tasa de refresco de 170 Hz (con tiempo de respuesta de 1 milisegundo).

AGON PRO AG275QXL League of Legends Edition

AGON PRO AG275QXL con el espíritu de League of Legends Edition

Otros aspectos interesantes del producto son: luminosidad máxima de 400 nits; contraste típico 1000:1; contraste dinámico 80.000.000:1; y cobertura de color al 98% del espacio sRGB, al 106% del NTSC y al 94% del DCI-P3.

Más detalles del monitor

Lo que hace especial este modelo, más allá de sus prestaciones para jugar, es el diseño exclusivo con inspiración en League of Legends. Entre sus elementos únicos, resalta la base de la pantalla, una pieza traslúcida que integra un sistema de iluminación RGB y luce el logo del videojuego. Además, se adjunta con el producto un mando personalizado que permite desplazarse por el menú del monitor.

No debemos olvidar señalar la inclusión de tecnologías de sincronización, para un disfrute completo de la acción: Adaptive-Sync; AMD FreeSync Premium; y Nvidia G-Sync Compatible. Por último, en lo que respecta a la conectividad del aparato, encontramos cuatro entradas de vídeo: dos DisplayPort 1.4 y un par de HDMI 2.0. Se le suman dos puertos USB 3.2. El monitor cuenta con altavoces de 5 W y en el apartado de la ergonomía, permite ajustes de altura, inclinación y giro. Se espera que llegue al mercado americano a principios de marzo de 2022, con un precio recomendado de 479,99 dólares.

Vía | aoc

Salir de la versión móvil