La Aerocool Skyline es una de las últimas propuestas en el mercado para gamers que buscan un chasis estiloso. La caja además de permitir el montaje de un equipo de alto rendimiento, cuenta con un frontal luminoso que hará las delicias de los jugones.
Aerocool Skyline, chasis diseñado para el gaming
La compañía Aerocool vuelve a presentar uno de sus atractivos diseños de caja para jugadores. La nueva referencia para montar un buen PC, Skyline, no solo dispone de amplitud para ensamblar componentes de categoría, también deja margen al usuario para adaptar la personalidad del producto al gusto.
Características de la torre
Esta firma especializada en accesorios para gamers añade una nueva referencia dentro de su catalogo de chasis ATX. El modelo Skyline de Aerocool presume de ARGB integrado, en forma de tiras LED, en un elegante frontal de una pieza con acabado cepillado. La caja tiene unas dimensiones de 196 x 464 x 441 mm, con un armazón de acero de 0,5 mm.
Este modelo dispone de soportes PCIe desmontables, y permite disfrutar de una completa vista del sistema a través de un panel acrílico lateral. La configuración a montar puede incluir refrigerador de CPU de hasta 154,8 mm de altura y tarjeta gráfica con un máximo de 380 mm de longitud.
Más detalles del producto
En cuestiones de almacenamiento, la torre tiene un par de compartimientos para unidades de 3,5″ y es posible acoplar hasta cuatro de 2,5″. El fabricante pone en circulación versiones de la caja con ventilador trasero incluido, normal o ARGB.
El usuario tiene posibilidades de montar un sistema de refrigeración a la medida compuesto por hasta dos ventiladores de 120 mm en las zonas frontal; superior y fuente de alimentación. Señalar que ofrece un completo panel de conectores, donde se accede a dos puertos USB 3.0, otro par 2.0, y jacks de audio HD para micrófono y auriculares.
Vía | AeroCool