La Aerocool CS-109 es una nueva caja diseñada para jugones que gustan o requieren de un sistema compacto. Esta minitorre permite montar un buen sistema sin gastar mucho, y ocupando poco espacio.
Aerocool CS-109, ahorra espacio y dinero
La marca Aerocool nos presenta una nueva referencia dentro de su catálogo de torres para jugar. Se trata del modelo CS-109, y es una apuesta por ajustar el precio de venta al tiempo que libera espacio en el escritorio del usuario.
Características del producto
La flamante CS-109 es una caja de PC de la gama de entrada de Aerocool. Un modelo diseñado para albergar placas base Micro-ATX y Mini-ITX. En su formato compacto, destaca el frontal de malla ideal para brindar una buena refrigeración a los componentes internos.
La torre tiene un acabado de color negro, y está construida en plástico y estructura de acero con un grosor de 0,5 mm. La minitorre de Aerocool tiene unas dimensiones de 195 x 385,4 x 314,8 mm.
Más detalles del chasis
Un gran detalle de la caja Aerocool CS-109 es incorporar una asa en la parte superior, lo que facilita mucho el transporte del equipo. Además, presenta versión con la habitual ventana para contemplar con emoción los componentes internos del ordenador. Es un panel de cristal templado. Las opciones de configuración admiten tarjetas gráficas de hasta 260 mm de largo; mientras que el refrigerador para la CPU puede tener una altura máxima de 156 cm.
En cuanto a las posibilidades de ventilación, este modelo permite acoplar hasta dos ventiladores en el frontal y uno en la parte trasera. Por supuesto, se puede optar por un sistema de radiadores en refrigeración líquida, con tamaño máximo de 120 mm en ambas zonas. Finalmente, para almacenamiento dispone lugar para hasta dos discos de 3,5″ y hasta cuatro unidades de 2,5″. Los interesados pueden elegir entre un modelo con panel de vidrio templado o lateral cerrado.
Vía | AeroCool