GizComputer

ADATA XPG CyberCore, potencia con certificación 80 PLUS PLATINUM

Las ADATA XPG CyberCore son unas nuevas fuentes de alimentación para sistemas extremos. Con una potencia de hasta 1300 W y alta eficiencia energética, estas referencias nacen de la colaboración entre XPG y Nidec.

ADATA XPG CyberCore, calidad extrema para alimentar el ordenador

La marca ADATA, a través de su sello exclusivo XPG, presenta las nuevas fuentes de alimentación modulares CyberCore. Unos productos directamente enfocados a la comunidad de entusiastas de la informática, que exigen lo mejor para los sistemas de alto rendimiento.

Características de los productos

La gama de fuentes XPG CyberCore es inaugurada por ADATA con un par de referencias: 1000 W y 1300 W. El fabricante recurre a los mejores componentes para asegurar que sus nuevos productos entregan la potencia necesaria para los ordenadores de mayor desempeño. De hecho, se distinguen con la certificación 80 Plus Platinum. Esto nos indica que la fuente de alimentación alcanza una eficiencia del 90% al 20% de carga, un 92% al 50% de carga, y un 97% de eficiencia con una carga al 100% del equipo.

ADATA XPG CyberCore

Componentes de alta calidad en las ADATA XPG CyberCore

Estos modelos incluyen un ventilador de 120 mm XPG VENTO PRO. De fabricación 100% japonesa, tienen doble rodamiento de bolas que minimiza el ruido en funcionamiento. Además, cuentan con un modo silencioso, que en su caso no activa el ventilador hasta que el ordenador tenga una carga del 30%.

Más detalles de las fuentes

La marca ADATA no arriesga en ninguno de los elementos que componen el aparato, es decir, que dispone condensadores japoneses de alta calidad en la electrónica de la fuente, con una temperatura nominal de 105 grados. Sin olvidar el avanzado PFC (corrección del factor de potencia) que estabiliza el voltaje en todo momento.

Estas nuevas fuentes de alimentación son 100% modulares. Por tanto, la gestión de cables es inmejorable para el usuario, que puede armar su sistema al gusto, optimizando la circulación del aire con una disposición mucho más limpia. Lógicamente, estas XPG CyberCore de alta gama, incluyen todos los sistemas de protección. El fabricante ofrece una garantía de 10 años. La referencia de 1000 W sale al mercado con un precio recomendado de 259,99 dólares. Por su parte, el modelo de 1300 W tiene un coste de 299,99 dólares.

Vía | adata

Salir de la versión móvil