GizComputer

ADATA LEGEND 960, almacenamiento PCI-Express 4.0 x4 ultraveloz

ADATA LEGEND 960 se presenta como la unidad de almacenamiento que abre paso a un nuevo nivel de rendimiento. La avanzada tecnología de este disco sólido permite disfrutar de un rendimiento óptimo en tareas de gran exigencia.

ADATA LEGEND 960, SSD PCIe 4.0 de altas velocidades

El fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash, accesorios móviles, productos para juegos, trenes eléctricos y soluciones industriales, ADATA, ha presentado un nuevo SSD tope de gama. Se trata de la referencia LEGEND 960. Un dispositivo de almacenamiento de excelente rendimiento en lectura y escritura, perfecto para creadores de contenido y desarrolladores.

Características del producto

La nueva unidad aprovecha la interfaz PCI-Express 4.0 x4 para brindar un alto rendimiento. Su potencial ofrece unos datos fantásticos para las exigencias gaming, por ejemplo como ampliación de almacenamiento de la consola PlayStation 5, y el uso profesional.

ADATA LEGEND 960

ADATA LEGEND 960

ADATA señala que su nueva unidad de estado sólido se adapta a la llegada de la Web 3.0 y el creciente énfasis en el mundo virtual. Gracias al rendimiento de su producto aplicaciones de diseño avanzadas, como la animación 3D, el diseño de juegos, el arte virtual y otras, van a encontrar lo que ya están demandado.

Más detalles del SSD

Técnicamente nos encontramos una unidad NVMe 1.4 con caché SLC más DRAM capaz de alcanzar unas velocidades secuenciales de lectura de hasta 7400 MB/s; y unas velocidades de escritura de hasta 6800 MB/s.

En lo que respecta a la velocidad de lectura y escritura aleatoria 4K, el fabricante nos indica un rendimiento de 750.000/630.000 IOPS de forma respectiva. Por último, señalar que ADATA plantea distribuir unidades de hasta 4 TB de capacidad; aunque actualmente muestra la unidad de 2 TB. El componente luce un aspecto premium, con su disipador de calor negro con remates bronce y superficie pulida con chorro de arena. Finalmente, indicar que el fabricante garantiza estos discos sólidos durante 5 años.

Vía | adata

Salir de la versión móvil