Acer Swift Edge es un elegante portátil que destaca por su atractiva pantalla OLED y un diseño de lo más compacto y ligero. Un producto que la firma taiwanesa lanza para trabajo y productividad.
Acer Swift Edge, el portátil OLED más ligero del mercado
La compañía Acer ha presentado el ordenador Swift Edge, referencia SFA16-41. Un portátil que presume de pantalla de calidad y un peso muy reducido.
Características del producto
La propuesta de Acer se vuelca en los procesadores de las series AMD Ryzen PRO 6000 y AMD Ryzen 6000, e incorpora por defecto el procesador de seguridad Microsoft Pluton que refuerza la defensa del sistema. El equipo cuenta con 16 pulgadas de pantalla OLED 4K donde disfrutar de imágenes en calidad cinematográfica, con su tiempo de respuesta de 0,2 ms. El panel es 100% compatible con la gama de color DCI-P3 y alcanza un brillo máximo de 500 nits.
El producto tiene un diseño sencillo y estilizado, destacando los biseles estrechos para una relación pantalla-cuerpo del 92%. Pesa 1,17 kg y tiene un grosor de solo 12,95 mm. Su chasis ultraligero es de aluminio y magnesio (aleación Mg-Al), otorgándole la característica de la durabilidad.
Más detalles del portátil
Trabaja con Windows 11, e incorpora autenticación biométrica y ranura para Noble Wedge Lock, añadiendo capas de protección adicional con la que salvaguardar datos de usuarios y empresa. El equipo tiene las certificaciones VESA DisplayHDR True Black 500 y TÜV Rheinland Eyesafe, toda una garantía de visionado cómodo y prolongado.
En lo que concierne a la conectividad del equipo, estos portátiles disponen de Wi-Fi 6E para comunicación inalámbrica de alta velocidad e intercambio de archivos, al tiempo que permiten una experiencia fluida de streaming 4K. Además, presentan una generosa cantidad de puertos esenciales: un HDMI 2.1; dos puertos USB 3.2 Gen 2 tipo C, con capacidad de carga rápida; un par de puertos USB tipo A; y un jack de audio. El flamante Acer Swift Edge se lanza en España este mismo mes de octubre de 2022, con un precio a partir de 1.499 euros.
Vía | acer