El Acer Predator X45 tiene entre los jugadores entusiastas su caladero de clientes. Esta propuesta te seducirá en el caso de que desees un gran y veloz panel con la mejor calidad de imagen, y no tengas límites en el presupuesto.
Acer Predator X45, panel curvo de alto refresco
La firma Acer no deja de ampliar su catálogo de dispositivos gaming. Una de las referencias con las que pretende animar tus sesiones de juego es el esplendoroso monitor Predator X45. Una pantalla capaz de absorberte por diseño y prestaciones.
Características del producto
La nueva referencia Predator, que no llega a territorio español hasta el segundo trimestre de 2023, presume de inmejorables cualidades para disfrutar de los videojuegos. El fabricante dota al X45 de un grandioso panel OLED cuyo rendimiento increíblemente rápido te hará gozar, sobre todo si eres un verdadero jugador extremo.
Lo que vas a encontrar es un display de 45 pulgadas con una curvatura 800R. La pantalla te propone una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles y ofrece una tasa de refresco de 240 Hz, con un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundo (0,1 ms GtG).
Más detalles del monitor gaming
La compañía no ha compartido más que una imagen del producto, pero si algún que otro detalle que van a resultarte de interés. Entre ellos debes saber que cubre el espacio color DCI-P3 al 98,5%, y es capaz de alcanzar una luminosidad máxima de 1.000 nits. Evidentemente no tendrás problemas en la reproducción de contenido en formato HDR10.
Tampoco le faltan tecnologías de sincronización de imagen, AMD FreeSync Premium Pro en su caso, y las que protegen tu vista. Señalar que la pantalla tiene acabado mate lo que reduce los reflejos ambientales. En lo que atañe a la conectividad, el modelo incluye una pareja de puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4, además de algunos puertos USB. El Acer Predator X45 llegará al mercado con un precio recomendado de 1.799 euros.
Vía | acer