El Acer Predator X27U te puede interesar por las ventajas que sus excelentes características gaming van a suponer frente a los desafíos competitivos. El monitor fue presentado en la conferencia anual next@acer de novedades y cuando conozcas sus especificaciones entenderás las expectativas que ha levantado.
Acer Predator X27U, los mejores contrastes para una pantalla de juego veloz
Junto al impresionante modelo Predator X45, la compañía Acer dio a conocer una referencia más comedida pero no por ello menos cualificada para hacer las delicias del jugón. El monitor X27U te resultará una apuesta clásica en comparación, sin embargo, tiene todos los mimbres para satisfacer las demandas del gamer experimentado.
Características del producto
Para ampliar el catálogo de monitores Predator, se añade este interesante modelo de panel plano. Un display de tipo OLED con el que este X27U te ofrece un contraste excelente y permite disfrutar de imágenes más detalladas. Además, es una pantalla con la que vas a poder jugar sin reflejos en condiciones de mucha luz.
Pero vayamos al grano, Acer te propone un monitor de 27 pulgadas WQHD, es decir, que alcanza resoluciones de 2560 x 1440 píxeles. ¿Te resulta atractivo? Pues espera a conocer la maravillosa tasa de refresco de 240 Hz que tiene, con un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundo (0,1 ms GtG).
Más detalles del monitor gaming
No hay actualmente imágenes para compartir aparte de las que acompañan este artículo, pero sí un breve vídeo que adjuntamos. Suerte que el fabricante no ha sido tan parco en lo que respecta a las especificaciones de un producto que cubre el espacio color DCI-P3 al 98,5%, y tiene un brillo máximo de 1.000 nits. Unos datos estupendos para que disfrutes de imágenes muy vívidas mediante su capacidad HDR10.
Este es un modelo con certificación TÜV Rheinland EyeSafe y tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium. Señalar que al incluir conmutador KVM puedes saltar entre varios equipos sin cambiar ni teclado ni ratón. El Acer Predator X27U va a estar disponible en España a partir del segundo trimestre de 2023 desde 1.099 euros.
Vía | acer