Es cierto que los jugadores no tenemos límites. Por eso, la aparición de un enorme monitor como el Acer Predator CG7 se convierte en todo un evento para los entusiastas al gaming. Y es que el inmenso panel de 43 pulgadas presenta unas cualidades para el disfrute en videojuegos tan apabullantes como su diagonal. Atentos: 4K HDR10; 144 Hz y compatibilidad con Nvidia G-Sync. ¿Alguien da más?
Acer Predator CG7, esto sí que es jugar a lo grande
La siempre innovadora compañía Acer nos ofrece el anuncio de un nuevo lanzamiento en su familia de monitores. Se trata del susodicho Acer Predator CG7, que ha causado un impacto digno de sus medidas en el mercado estadounidense.
Características de la nueva pantalla de ordenador
Como señalábamos al inicio, esta innovadora referencia se presenta con un fastuoso panel VA de 43 pulgadas. En él, el usuario va a poder disfrutar de contenidos en resolución nativa 4K, estos es, 3840 x 2160 píxeles. Y ojo, con la tasa de refresco de 120 Hz, pero overclockeable a 144 Hz desde el OSD.
El panel tiene otras cualidades que deben ser estudiadas, como por ejemplo: contraste típico 4000:1; cobertura al 90% el espacio de color DCI-P3; soporte real para contenido HDR; luminosidad máxima de 1000 nits; o tiempo de respuesta de 1ms VRB.
Más detalles del Acer Predator CG7
Es una pantalla que además llega con los sellos de compatibilidad con las tecnologías AMD FreeSync 2 HDR y Nvidia G-Sync. No es lo último que se debe mirar del Acer Predator CG7, puesto que este monitor dispone de una ingente cantidad de conectores. Son en total 5 las salidas de vídeo: 2 DisplayPort y 3 HDMI; 1 puerto USB 3.0 y 1 USB Type-C. Incluye su propio sistema de sonido, al contar con un juego de altavoces de 10 W. El precio al que se puede encontrar ya en los USA es de 1.499 dólares.
Vía | acer