El Acer Connect Vero W6m se presenta como un dispositivo que mejora tu conectividad respetando el medio ambiente. Y es que este router WiFi 6E MESH se ha fabricado con materiales reciclados para cumplir con una conciencia más ecológica.
Acer Connect Vero W6m, tu conectividad más rápida y eficiente
Desde los cuarteles de Acer llega un nuevo router mesh que mejora tu red doméstica y al mismo tiempo satisface los compromisos medio ambientales de un mundo más comprometido con la salud del planeta y la sonestibilidad.
Características del producto
El Connect Vero W6m de Acer es un dispositivo con tecnología WiFi 6E que te permite unas transmisiones estables y super rápidas para navegar a velocidades increíbles. Este flamante router se ha diseñado para redes en malla (mesh) por lo que te garantiza un alto rendimiento. Es un dispositivo con un desempeño que alcanza los 7,8 Gbps por medio de su hardware AXE7800 tribanda.
El dispositivo emplea las bandas de 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz. Obviamente, lo interesante de este modelo es combinar varios de ellos para disfrutar de un alcance fantástico. Así, con una pareja formas una sistema de malla doble capaz de cubrir hasta 465 m²; en malla triple lo aumentas hasta 700 m²; y en lo máximo que da, con cuatro unidades, llegan a cubrir hasta 930 m².
Más detalles del router
Este accesorio de Acer es capaz de detectar y acelerar el tráfico de red con la calidad de servicio híbrido, pues prioriza los sitios web y las aplicaciones clave para que disfrutes de una experiencia online más agradable e ininterrumpida. Además, el Connect Vero W6m cumple con los estándares de ciberseguridad establecidos por la Directiva de equipos radioeléctricos de la Comisión Europea.
El chasis del router lo han fabricado con un 30 % de material reciclado posconsumo y llega en un embalaje 100 % reciclable. Es decir, que es un producto respetuoso con el medio ambiente, aunque también luce un aspecto que combina con cualquier interior. Señalar que es un dispositivo con modo Eco, el cual optimiza el consumo de energía regulando el tiempo de suspensión de los dispositivos conectados y gestiona de forma eficiente la frecuencia con la que envían y reciben datos.
Vía | acer